martes, 12 de junio de 2012

Se postergó la negociación tripartita por el transporte para el miércoles


La segunda reunión tripartita por el transporte metropolitano finalmente no se llevó a cabo hoy, en medio de versiones encontradas entre las jurisdicciones sobre si estaba prevista su realización o no. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó la suspensión del encuentro al que fueron convocados los secretarios de Transporte de la Nación, Provincia y del Gobierno porteño para avanzar en políticas comunes para el área, y que finalmente se realizará el miércoles por la tarde 

La nueva reunión de los equipos técnicos se habría acordado el pasado viernes durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada Randazzo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque a la hora de implementarla hubo chispazos.

Si bien trascendió que la cumbre se postergó a pedido de la administración porteña, Randazzo primero informó que tendría lugar este martes, aunque finalmente se agendó sobre el cierre de la jornada para el miércoles a las 17:00 en la Casa Rosada.

El miércoles, los secretarios de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; de la Ciudad, Guillermo Dietrich y de la Provincia, Hugo Bilbao, deberán comenzar a definir el esquema de trabajo y constitución de la nueva Agencia Metropolitana de Transporte, creada en paralelo a la transferencia de la Secretaría de Transporte al Ministerio del Interior, que conduce Randazzo.

El titular de la cartera confirmó la postergación del encuentro tras participar del lanzamiento del "Plan Documentos para los Trabajadores", un operativo que se realizará en fábricas de todo el país con el objetivo de extender el nuevo DNI tarjeta. El ministro encabezó el acto en la fábrica Peugeot ubicada en la Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1001, del partido de Tres de Febrero, acompañado por el intendente local Hugo Curto.

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario