jueves, 14 de junio de 2012

Imputado por la Tragedia de Once pidió viajar a Punta Cana porque se le vencían las millas de regalo


Uno de los imputados por el accidente ferroviario que causó la muerte de 51 personas pidió autorización al juzgado federal porque necesita usar las millas de avión para irse al Caribe.

Uno de los imputados por la tragedia de Once, el siniestro ferroviario que causó la muerte de 51 personas en febrero pasado, pidió autorización al juzgado federal a cargo de Claudio Bonadio para viajar a Punta Cana porque están a punto de vencer las millas de premio para obtener pasajes gratuitos.

El ex jefe de Material Rodante de las líneas Sarmiento y Mitre Luis Alberto Ninona presentó el pedido ante el juez, a través de su abogado, el ex fiscal federal Eamon Mullen.

El fiscal federal que interviene en la causa por el siniestro, Federico Delgado, ya dictaminó en contra de la autorización a la salida del país, y ahora la última palabra la tiene el juez Bonadio.
Ninona, indagado por el magistrado a fines de mayo, explicó que planea viajar entre el 21 y el 31 de julio, fecha escogida "como consecuencia de un vencimiento de millas acreditadas".

El escrito no especifica de qué tipo de millas se trata, pero indica que el viaje será "junto con su familia y que el "lugar de hospedaje será en el Hotel Riu de Punta Cana, ubicado en la Playa de Arena Gorda, República Dominicana".

Fuente: Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario