viernes, 11 de mayo de 2012

Se pusieron en servicio dos formaciones más en la Línea Sarmiento


La incorporación de estas dos formaciones tiene como propósito atender de manera satisfactoria la gran demanda de pasajeros que diariamente utilizan el ramal Once-Moreno.

En el marco del plan de mejoras que la intervención de Trenes de Buenos Aires, a cargo del Ingeniero Raúl Baridó, viene llevando a cabo en la Línea Sarmiento, en el día de hoy entraron en servicio dos formaciones más en el ramal Once-Moreno de la Línea Sarmiento.

Una de las formaciones es el denominado tren doble piso (con 4 coches doble piso y 4 simples en ambos extremos) que cuenta con destacadas características seguridad y confort y que se suma a los cinco ya existentes en la línea Sarmiento. El segundo es un tren Toshiba (bajo la denominación chapa 10) que ha sido sometido a una reparación integral de sus órganos de parte para garantizar su funcionamiento en el servicio.

La incorporación de estas formaciones tiene como propósito atender de manera satisfactoria la gran demanda de pasajeros que diariamente utilizan la línea y garantizar la regularidad y seguridad del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros.

Fuente: TBA
Gentileza Jorge Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario