jueves, 15 de marzo de 2012

Macri insiste en que quiere los servicios que maneja la Nación pero "con recursos"


El jefe de Gobierno porteño se mostró dispuesto a hacerse cargo del "transporte" y de "todas las distintas competencias: las judiciales, el puerto, el juego, dentro de la ley".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy en que está dispuesto a recibir "todos los servicios" que maneja la Nación en la capital, pero remarcó que deben entregárselos "con recursos".

"Estamos para discutir el transporte y todas las distintas competencias: las judiciales, el puerto, el juego, dentro de la ley. La coparticipación dice que si se traspasan competencias tiene que ser con recursos, porque eso va en beneficio de un mejor federalismo", señaló Macri.

El mandatario porteño advirtió que si no le entregan recursos para administrar los servicios que le traspasen "sería debilitar más las provincias y el federalismo".

"La Ciudad puede hacerse cargo de todas las responsabilidades que tienen que ver con la gestión porque tenemos un buen equipo. Queremos que esto que hoy no funciona, y lo hemos visto con mucho dolor en la tragedia de Once, mejore", indicó Macri.

En declaraciones periodísticas, volvió a pedir que la presidenta Cristina Kirchner lo reciba para "trabajar sin flashes, sin cámaras" y que lleguen a acuerdos "dentro de la ley".

Fuente: Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario