miércoles, 14 de marzo de 2012

El Metrotranvía vuelve y por primera vez circulará con pasajeros


Hoy volverán a probar una dupla con un grupo de usuarios en el interior. La iniciativa apunta a que los pasajeros vayan conociendo el novedoso medio de transporte. Una vez más, quienes circulen por el microcentro observarán el metrotranvía.

Las maniobras que condujo Celso Jaque, la "vueltita" de Cristina Fernández y la alegoría en el acto central de la Vendimia -desde comienzos de 2011, pasando por la visita presidencial del 26 de septiembre y hasta el espectáculo en el anfiteatro- marcaron la previa a la inauguración del Metrotranvía, que tendrá un nuevo capítulo esta mañana.

Cerca de las 10, por primera vez las duplas llegarán al microcentro mendocino con pasajeros. Con el objetivo de acercar a los usuarios a este novedoso sistema -al menos para la provincia-, en la Secretaría de Transporte indicaron que un grupo de jubilados tendrá la posibilidad de "testear" el vehículo y "apreciar sus ventajas".

 Sin embargo, quienes tengan el privilegio de ser los primeros pasajeros en subir al metrotranvía, no podrán completar la totalidad del recorrido, comprendido entre estación Gutiérrez y Mendoza, ya que partirán desde Luzuriaga. De todos modos, tendrán recorrido más que suficiente para disfrutar el viaje.

Desde la secretaría que encabeza Diego Martínez Palau informaron que el objetivo es que los usuarios vayan conociendo las características que tendrá este medio de transporte. Asimismo, adelantaron que mañana a las 9 se realizará un nuevo recorrido, esta vez con la participación de los periodistas mendocinos.

Fuente: MDZol

No hay comentarios:

Publicar un comentario