viernes, 24 de febrero de 2012

Tragedia de Once: la Ciudad confirmó que aún hay un cuerpo no identificado


Claudio Avruj, subsecretario de Derechos Humanos porteño aseguró en C5N que pertenece a un hombre de unos "55 años aproximadamente". Asimismo remarcó que las otras 49 víctimas fatales del accidente están identificadas y que "más de 30 cuerpos" ya fueron retirados por sus familias de la morgue


El funcionario porteño destacó en un programa especial en C5N que “la Ciudad tomó contacto con tres familias que a más de un día y medio de la tragedia todavía no dieron con sus parientes que viajaban en la formación siniestrada”.

Entre tanto, señaló que entre las personas fallecidas hay ciudadanos peruanos, bolivianos, paraguayos, china y a la hija de una mujer chilena.

Al respecto, la Embajada de la República del Paraguay en la Argentina difundió que cinco ciudadanos murieron y otros tantos sufrieron heridas en el accidente.

La representación diplomática, por medio del embajador Gabriel Enciso López, indicó que como consecuencia del choque ferroviarios fallecieron Sonia Torres, de 28 años; Verónica González Franco de Martínez, 60; Graciela Romero, 24; Ranulfo González, 23; y Teresa Zelaya, 37 años.

Los heridos, en tanto, son Ninfa Viveros, que fue internada en el Hospital Rivadavia; sus tres hijos, Dalma Mereles (13 años), Richard Mereles (12) y Eduardo Viveros (4), todos internados en el Hospital Gutiérrez; y Santiago González, de 32, alojado en el hospital Fernández y hermano de unas de las víctimas fatales.

"Funcionarios tanto de la Embajada como del Consulado recorren en equipos las guardias de hospitales y las morgues, enfrentando las mismas dificultades de acceso a la información que otros miles de familiares de víctimas", remarcó un comunicado.

FUente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario