viernes, 17 de febrero de 2012

Reprogramación de trenes por el feriado

Por los feriados de Carnaval del lunes y el martes, se dispusieron modificaciones en los trenes de Ferrobaires que circulan por el Ferrocarril Sarmiento y que observan parada en la estación Haedo, en el vecino distrito de Morón. Hoy circulará normalmente, a Bragado, Pehuajó y Lincoln, combinando este último con el tren de SOFSE a Realicó. Mañana, el tren ascendente circulará sólo hasta Bragado (habitualmente se extiende hasta Lincoln y Pehuajó), mientras que el domingo no habrá servicios.

El lunes el tren descendente provendrá sólo de Bragado (habitualmente lo hace de Carlos Casares), mientras que el ascendente circulará en su horario y con sus destinos acostumbrados, Bragado, Lincoln y Pehuajó. El martes, se aplicará el horario de los domingos, por lo que el descendente llegará a Haedo 21.24 procedente de Pehuajó, Lincoln (este con combinación de Realicó) y Bragado, y el ascendente partirá de Haedo a las 23.30 hasta Bragado solamente.

Los pasajes se pueden adquirir en la estación Haedo de lunes a sábados de 11.30 a 19 (como así también para otros destinos, como Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca y Junín). Informes al 4443-9016/9241. A la costa Por otra parte, también por los feriados de Carnaval, se dispuso un tren adicional hoy y el martes a Mar del Plata, que saldrá de Plaza Constitución 8.45, regresando de esa ciudad hoy y el martes a las 18.25. Además, El Marplatense partirá de la Ciudad Feliz el martes a las 17.30 -habitualmente lo hace los domingos- y también saldrá el martes, pero a las 14, el tren Talgo que sale de la ciudad balnearia los domingos a esa hora. Cabe recordar que de Plaza Constitución a Mar del Plata, actualmente Ferrobaires ofrece un tren diario que sale a las 23.05 y El Marplatense que sale los martes y viernes a las 18, mientras que SOFSE brinda el tren Talgo de lunes a sábados a las 8.05, y los viernes a las 16.25, con tarifas que oscilan entre 78 y 250 pesos.

Fuente: diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario