domingo, 26 de febrero de 2012

Haedo - Más obras en pasos a nivel


Concluidos los trabajos de renovación en el paso a nivel con las vías del Ferrocarril Sarmiento ubicado a la altura de la calle Fasola, junto a la estación Haedo, el próximo cruce a renovar será el situado a la altura de las calles Soler-Necochea, a una cuadra de la estación Ramos Mejía, según informó a este medio la concesionaria Trenes de Buenos Aires (TBA).

El desvío sugerido es por los cruces de Avenida Doctor Luis Güemes-Medrano (junto al Instituto de Cirugía) y de Monteagudo (a 200 metros de la estación Ramos en dirección a Ciudadela).

En el cruce de Soler-Necochea se procederá de idéntica manera que en Fasola: una cuadrilla de Obras Civiles de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que integran IESA y COMSA (contratista encargada de los trabajos de renovación) retirará la infraestructura de vía, para proceder a la renovación de todos sus componentes.

En el lugar se colocarán nuevas losetas de hormigón prearmado, solados adecuados para personas no videntes y nuevos laberintos para ordenar el tránsito peatonal.

En lo referido al tendido ferroviario, se reemplazarán la totalidad de los durmientes, fijaciones, rieles y piedra balasto, renovándose por completo toda la infraestructura de vía.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario