sábado, 11 de febrero de 2012

Basavilbaso: Un camión cayó a una alcantarilla de un paso a nivel

Cerca de las 8 de este sábado un camión Mercedes-Benz, que transportaba harinas de carne, cayó a una alcantarilla a metros del paso a nivel del ferrocarril, ramal Basavilbaso-Concepción del Uruguay, sobre la calle Mitre. Los ocupantes salieron ilesos.

Aproximadamente 8,15 horas horas, un camión de la empresa Don Armín, con domicilio en Urdinarrain, guiado por un joven oriundo de Basavilnaso, por causas que se tratan de establecer, se salió de la calle (Libertad) y la parte trasera cayó en una alcantarilla próxima al paso a nivel del ramal Basavilbaso-Concepción del Uruguay sobre la calle Mitre.

El pesado vehículo que transportaba carnes harinas quedó "atrapado" con las ruedas delanteras en el aire, y para ser retirado de la incómoda posición en que quedó fue necesaria la intervención de una pesada máquina del municipio. Según le relataron a RIEL FM vecinos del lugar el conductor, en compañía de otro joven, se desplazaba en el camión en sentido oeste-este por calle Libertad y de repente frenó bruscamente y al pretender una maniobra para regresar por la misma calle no pudo evitar chocar contra un guard rail y que las ruedas del pesado vehículo cayeran en la alcantarilla. El muchacho -según el relato de testigos- pretendió bajar de la cabina no advirtiendo que las ruedas no estaban sobre el suelo y cayó pesadamente siendo socorrido por el acompañante. Instantes después se acercaron vecinos que pretendieron ayudar y el sujeto fuera de si los amenazaba verbalmente.

A los pocos minutos llegó la Policía, la que reclamó colaboración a la Municipalidad para poder retirar al camión. Entre tanto el hombre seguía vociferando y hasta amenazó al cronista de la emisora para que no sacara fotos, fue entonces que los uniformados resolvieron conducirlo a la patrulla y trasladarlo a la sede policial.

Fuente: FMRIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario