martes, 24 de enero de 2012

Sin “SUBE”, viajar será más caro


Una propaganda oficial provoca dudas entre usuarios y empresarios que no saben cuál será el nuevo valor de pasajes. La nueva disposición arranca el 10 de febrero. Qué anuncia el spot del Gobierno nacional. Cuánto podría costar el nuevo boleto.

“Hace tiempo te estamos diciendo que saques tu tarjeta SUBE. Si no la tenés, sacala ya. Sí, ya”. Así reza la propaganda gubernamental a través de la cual se adelanta que, por la quita de subsidios, a partir del 10 de febrero el precio de los boletos de trenes y colectivos del área metropolitana sufrirán variaciones de precios.
En la actualidad, el boleto de colectivo cuesta entre $ 1,10 y $ 1,25 en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, el pasaje de tren vale entre 80 centavos y $ 2,75 en el área metropolitana, según el recorrido.
DATO. En el sector del transporte afirman que el colectivo costará $ 4, adelantó El Cronista.
En el spot, se explica que aquellas personas que no cuenten con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), deberán pagar sus pasajes sin los actuales subsidios con los que cuentan esos medios de transporte público de pasajeros. Lo que todavía no se sabe es cuál será el nuevo valor del boleto para aquellas personas que no cuenten con una tarjeta SUBE.

Fuente: Perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario