lunes, 30 de enero de 2012

Avistajes en Haedo 26/01


El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:58 así:



GM GT-22 9063  FCR 1807  PA 699  P 1066  CT 1404  CT 1353  CT 1494

Por el lado de TBA, a las 9:50 ingresó al depósito la GM GR-12 6626 seguida de los coches doble piso 151+152+153, procedente de Once, luego de correr el servicio diferencial matutino Mercedes-Once. Además, a las 10:39 ingresó a ese predio el Camello M506+R002+M503, procedente de Once. A las 11:26 lo hizo la B&L 1217 llevando remolcada a la ALCo RSD-39 667 y 3 Materfer, procedente del ramal Merlo-Lobos. A las 12:23 vi a la GAIA 5272 liviana, procedente de Retiro Mitre-Puerto Madero-vía túnel, circulando por vía general ascendente y deteniéndose en señales unos instantes hasta que el PUMA V-4 chapa 24 le librara la sección, para luego seguir viaje rumbo a Castelar.
 

En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-12 A620 y a la GM GR-12 A626. Los servicios corrían a horario.

Por el lado de UGOFE-LSM, a las 12:23 partió de la playa norte y cruzó la cuádruple del Sarmiento la GM GR-12 A627 con un furgón de cola, procedente de Retiro San Martín-Caseros con destino a los Talleres de Remedios de Escalada, para practicarle allí una revisión periódica a dicha GR-12.


Por el lado de ALL, a las 11:58 vi a la ALCo RSD-35 6453 seguida de 19 vagones borde alto cargados con carbón y un cerrado con el telémetro, partiendo de la playa norte y cruzando la cuádruple del Sarmiento, procedente del patio de Alianza y con destino a Dock Central.

Videos:

1) ALCo RSD-16 6453 con un carbonero cargado por Haedo
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/nmFwlxHuxqY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2) EMD GR-12 6626 con los doble piso por Haedo 
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/9yrFy6EMHZA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

3) GAIA 5272 liviana por Haedo hacia Castelar
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/u40tNQwdRSU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fuente: Diego Telesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario