martes, 6 de diciembre de 2011

Siguen sin recargar las tarjetas SUBE

Trabajadores de la línea B del subte tomaron ayer esa medida porque les genera tendinitis, cefaleas y contracturas; es el segundo día consecutivo


Ayer , los empleados de las ventanillas de venta de pasajes de la línea B decidieron no realizar la carga de las tarjetas SUBE y Monedero porque realizar esa tarea les provoca tendinitis, cefaleas y contracturas.

La medida sigue hoy, por segundo día consecutivo. En las ventanillas de las boleterías, continúan los carteles con la leyenda: "Metrovías no cumple con su compromiso. Más de 90 días esperando que incorpore emisión de tickets para carga más segura, más personal para un servicio más ágil y nuevos equipos «posnet» para trabajar más saludablemente".

La mayoría de las personas que no tiene crédito en su SUBE o Monedero decide comprar la SubtePass para poder viajar, aunque quienes ayer no pudieron sacar su boleto tuvieron la opción de viajar gratis.

Los boleteros el subte ya se habían negado a recargar las tarjetas el 6 y 7 de septiembre últimos. Hasta la presidenta Cristina Kirchner había criticado a los trabajadores: había hablado de "actitudes egoístas, insolidarias e impropias".

"Vi a mi viejo trabajar en el colectivo, tenía que sacar boleto por boleto; laburó toda su vida y nunca tuvo tendinitis de nada", había lanzado la Presidenta.

Fuente: la nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario