martes, 6 de diciembre de 2011

El Gobierno aclaró que "no tolerará presiones" de los gremialistas del subte

Lo afirmó por Radio 10 el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, ante la nueva protesta de los delegados de la Línea B, que se niegan a cargar la tarjeta SUBE porque alegan que les provoca "tendinitis". Confirmó que hoy fueron convocados a Trabajo


El gobierno nacional aclaró que "no tolerará presiones", en referencia al retorno de las protestas en la Línea B de subtes, donde los gremialistas se niegan a utilizar la tarjeta SUBE, porque aseguran que el sistema para su recarga les provoca "tendinitis".

"No vamos a tolerar presiones", remarcó esta mañana el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, durante una entrevista que ofreció en los estudios de Radio 10.

“Detrás de esto no está el problema de la tendinitis, debe haber otro reclamo. Aviso por este medio que no hay bono de fin de año y no vamos a tolerar presiones. No vamos a aceptar que algunos delegados no dejen trabajar a los trabajadores”, indicó.

Al respecto, el funcionario nacional indicó que el Ministerio de Trabajo convocó para la tarde de hoy a los representantes sindicales de la Línea B para tratar de resolver el conflicto.

Los metrodelegados continuaban hoy con su medida de fuerza que impide la carga de la tarjeta SUBE en cualquiera de las estaciones de la mencionada línea del subte.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario