sábado, 12 de noviembre de 2011

Quema de trenes: falta de mérito para Rubén "El Pollo" Sobrero

Lo dispuso el juez Juan Manuel Yalj, a cargo del Juzgado Federal N° 2 de San Martín. También fueron beneficiados otros cuatro imputados, mientras que Leonardo Portorreal fue sobreseído. En la causa se investigan los incidentes que ocurrieron el pasado 2 de mayo en la estación Liniers

El juez federal Juan Manuel Yalj dictó la falta de mérito del delegado sindical ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero y otros cuatro acusados, y sobreseyó al ex vocero sindical Leonardo Portorreal, por los destrozos de vagones de la empresa TBA ocurridos el pasado 2 de mayo en la estación de trenes de Liniers.

La decisión, a cargo del Juzgado nº 2 de San Martín, se debe a que el magistrado no ha encontrado pruebas suficientes ni para procesarlo ni para sobreseerlo en la causa.

Además de Sobrero y Portorreal, en la causa estaban imputados Rodrigo Peláez, Hernán Axon y los hermanos Fernando y Guillermo Díaz.

Al delegado ferroviario se lo acusaba de ser parte de una asociación ilícita que tuvo la intención de realizar un sabotaje contra la empresa TBA con el objetivo de presionar para que sean incorporados trabajadores tercerizados, según las sospechas del juez.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario