lunes, 21 de noviembre de 2011

Bahiense radicado en San Antonio Oeste murió tras ser embestido por el Tren Patagónico

“Veníamos charlando y de un momento a otro se nos cruzó el tren sin que pudiéramos esquivarlo”, relató Carina Estela Martínez (42) a la Policía Vial de San Antonio Oeste, luego de que ella y su marido se accidentaran anoche en el paso a nivel que une San Antonio con la ruta 3 y la 251.

El matrimonio, oriundo de Bahía Blanca, se trasladaba en una camioneta Hyundai 4x4, dominio HKY288, que fue embestida por una formación del Tren Patagónico.

El conductor de la camioneta, identificado como Héctor Walter Manuale (45), estuvo una hora atrapado en el habitáculo, hasta que los bomberos pudieron rescatarlo y llevarlo al hospital de la zona, donde finalmente falleció sobre las tres de la madrugada.

Según confirmó la Policía Vial a LA BRÚJULA, al momento del accidente, “las luces del aviso de cruce de vías funcionaban perfectamente aunque en esa zona no hay barreras”.

La víctima fatal, trabajaba para la Aduana y estaba radicado en San Antonio Oeste desde hace cinco meses. En tanto, la mujer del hombre fallecido se encuentra fuera de peligro.

Las dos personas estaban radicadas en SAO y habían llegado desde Bahía Blanca para desempeñarse como empleado en la Aduana en el caso del hombre y como docente en el de la mujer.

Fuente: labrujula24

1 comentario: