lunes, 21 de noviembre de 2011

Cordoba - Agreden a chofer de colectivo por pasar con las barreras bajas

Pasajeros de un micro del servicio urbano de la ciudad de Córdoba agredieron esta mañana al chofer luego de que éste cruzara un paso a nivel con las barreras bajas, según relataron testigos.

La persona agredida es el chofer del interno 315 de la empresa municipal Tamse, que cruzó un paso nivel con las barreras bajas en la zona sur de la ciudad, pese a los reclamos a viva voz de los pasajeros.

El vocero de Tamse, Marcelo Trento, confirmó que uno de los pasajeros golpeó al conductor, lo que no fue denunciado a la policía, dijeron desde la fuerza.

Por su parte, una pasajera dijo a la radio LV3 que hubo indignación con el chofer. ‘Yo vengo de Santa Isabel, el colectivo venía por Cacheuta, se veía que venía el tren y el chofer no paraba, la gente gritaba desesperada y el tipo se metió igual‘, relató.

‘Fue desesperante. Los chicos lloraban. La gente le gritaba que pare. Pero él se metió. Los hombres lo quisieron linchar‘, dijo.

Un testigo del episodio, que trabaja en la zona, relató: ‘El tren venía tocando bocina, y el colectivo cruzó medio jugado. Casi lo agarra. Venía tocando bocina desde el otro paso a nivel‘

Fuente: Diario norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario