lunes, 19 de septiembre de 2011

Aníbal dijo que el Ejecutivo “no ha detenido” el trabajo para eliminar los pasos a nivel

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, llamó a "ser muy prudentes" en las hipótesis sobre las causas del accidente ferroviario en Flores y destacó que "desde el punto de vista nacional" el trabajo para la eliminación de los pasos a nivel "no se ha detenido".

En declaraciones formuladas este lunes al programa Baires Directo, que se emite por Telefé, el jefe de ministros entendió que "no es saludable" hablar todavía sobre las causas del accidente ocurrido el pasado martes porque "siguen siendo todas conjeturas", aunque señaló que sí es importante "tomar las medidas que garanticen que estas cosas no vuelvan a suceder".

"El soterramiento es un tema que no se ha detenido, que se viene trabajando. Hace 94 años que se prometió hacer, no se le puede achacar al gobierno nacional, cuando estamos hablando de inversiones que son de muchísimo dinero y es un tema que lleva todo un proceso. Desde el punto de vista nacional no se ha detenido, lo que se ha buscando es acelerar todo lo que se está hablando", afirmó Aníbal Fernández en la entrevista.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario