miércoles, 23 de febrero de 2011

Más problemas con Ferrobaires: cancelan otro tren que iba a Mar del Plata

La formación 305 tendría que haber salido desde Constitución a las 7:40, pero sufrió fallas técnicas, mientras que uno similar salió con 5 horas de demora. Otros dos trenes pasaron por los mismos problemas en las últimas 24 horas. Un tren que debía partir esta mañana desde la Estación Constitución con destino a Mar del Plata fue cancelado y sus pasajeros trasladados en micros de larga distancia mientras que otro con igual destino, que debía salir anoche, partió a la madrugada con cinco horas de demora.

Fuentes de Ferrobaires informaron que "el tren número 305 que debía salir hoy a las 7:40 fue cancelado y sus 450 pasajeros derivados a ómnibus para su traslado a la ciudad de Mar del Plata, en un operativo que se inició a la hora de salida de la formación y se completó pasadas las 8:30". En tanto, otro tren de Ferrobaires que anoche debía partir hacia la ciudad balnearia a las 23:05, "tras más de cinco horas de demora, salió a las 4:19". Se trata del tren número 335, integrado por ocho vagones que partió desde el andén 14 de Plaza Constitución. En este caso, según fuentes de la empresa, su locomotora, identificada con el número 9083 "tuvo que ser reparada a última hora en los talleres de Remedios de Escalada". Sus pasajeros, unas 700 personas, en gran mayoría familias con niños, "fueron informados desde un primer momento que el convoy iba a sufrir demoras y tomó la situación con resignación".

Una situación similar se vivió en la noche del domingo, cuando se canceló otro servicio y se pusieron micros para el traslado de los pasajeros, pero en esa oportunidad hubo familias que recién pudieron emprender el viaje durante la mañana del lunes. Además, otra formación del domingo, el servicio 336 que hacía el tramo Mar del Plata-Buenos Aires y que partió a las 19:15 estuvo detenido tres horas en la estación Parravicini, entre Dolores y General Guido, por desperfectos en la locomotora.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario