Decenas de pasajeros que tomaron el tren ayer en la estación Ramos mejía hallaron las boleterías cerradas “por falta de monedas chiquitas”, y muchos viajaron sin boleto. Al llegar a la terminal de Once, personal de TBA les exigía diez pesos por no tener pasaje.
Muchos usuarios del Sarmiento tuvieron que vivir una odisea. Cuando creían que viajarían “gratis” porque las boleterías de Ramos Mejía estaban cerradas, se encontraron con la sorpresa de que, en Once, les reclamaban el ticket que ellos no habían podido adquirir.
Tal fue el caso de Damián, de 24 años, a quien, al llegar a los molinetes, personal de TBA le pidió 10 pesos de multa, y cuando él se negó, el hombre de seguridad bajó sus pretensiones, y le exigió seis pesos, que es el monto mínimo de sanción, pero el joven volvió a negarse.
“No es que no tenía la plata para abonar esa multa, sino que no quise pagarla porque me dio mucha bronca, porque yo no tenía boleto por un problema de la empresa, no por una viveza mía, pero el tipo no quiso entrar en razones”, se indignó Damián. Y agregó: “Cuando volví a Ramos, la boletería ya estaba abierta, y allí no comprendían el accionar del agente de Once.
Mientras tanto, otros usuarios tuvieron que abonar la multa porque no podían perder tiempo “por cuestiones laborales”, pero expresaron a El1Digital sus malestares y broncas por la situación que debieron padecer.
Fuente: El1 Digital (Universidad de la Matanza)
No hay comentarios:
Publicar un comentario