sábado, 30 de octubre de 2010

Salta tendrá dos Stands en la FIT 2010

Contará con la participación de hoteles de todas las categorías, agencias de viaje, prestadores de turismo aventura, asociaciones y cámaras del sector y el Tren a las Nubes.

(...)
Se realizará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en la Rural de Palermo y constituye uno de los eventos en que los destinos apuestan todo a la creatividad, por eso Salta se presentará con una batería de acciones promocionales que se llevarán adelante en el interior de la Feria y en zonas aledañas, con intervenciones urbanas de alto impacto promocional.


El stand salteño contará con la participación de hoteles de todas las categorías, agencias de viaje, prestadores de turismo aventura, asociaciones y cámaras del sector y el Tren a las Nubes. Además de la presentación de la oferta turística y cultural, se diseñaron acciones tendientes a atraer al público mediante juegos, entrega de material gráfico y promocional de distinta índole, show folclóricos y degustaciones de productos regionales.


Con respecto a las intervenciones urbanas se realizarán diferentes acciones promocionales en las cercanías de La Rural y los lugares neurálgicos del microcentro porteño con carteles transluminados, spots multimedias y escaleras tematizadas en subtes. También se prevé publicidad móvil con vehículos ploteados, con plasmas y publicidad gráfica como gigantografías de paisajes de Salta. Eso se suma al plan de medios que promociona la campaña “Salta, tan linda que enamora” en Buenos Aires.


Las promotoras, vestidas de gaucho, distribuirán folletería informativa masiva sobre las diferentes alternativas que ofrece Salta al turista para las próximas vacaciones de verano, cuando la provincia se viste de colores: propone, además de impactantes paisajes, una rica agenda cultural, con festivales folclóricos todos los fines de semana en todo el territorio provincial.
(...)

Nota completa: http://www.eltribuno.info/salta/diario/hoy/salta/salta-tendra-dos-stands-en-la-fit

Fuente: El tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario