martes, 26 de octubre de 2010

Diputados quieren citar a Schiavi

La oposición quiere indagar al secretario de Transporte respecto de los subsidios que se otorgan a los ferrocarriles. Sigue dando tela para cortar el trágico enfrentamiento registrado el miércoles pasado entre militantes ferroviarios con trabajadores tercerizados y militantes políticos y sociales. Ahora la vicepresidenta 1 de la Comisión de Transporte de la Cámara baja, Zulema Daher, anticipó las intenciones de la oposición de convocar al secretario de Transportes a ese Cuerpo.

La diputada del Peronismo Federal pretende que Juan Pablo Schiavi informe sobre los subsidios que se otorgan a los ferrocarriles. En rigor, la oposición le apunta al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, pero ante la renuencia del funcionario a concurrir, reclaman que asista Schiavi. En declaraciones a Radio El Mundo, Zulema Daher señaló que "venimos pidiendo la participación de De Vido, pero no ha sido tratado, por supuesto. Insistimos para conocer alguna información, pero lamentablemente no podemos". Asimismo se quejó la diputada salteña porque cuando los funcionarios concurren no escuchan las críticas y se limitan a exponer en base a los Power Point que traen ya elaborados.

Agregó Daher que "hemos hecho muchísimas presentaciones de pedido de informe para saber sobre subsidios a Aerolíneas Argentinas y fue imposible". Daher criticó también a la presidenta de la Comisión de Transportes, María De la Rosa, por la falta de respuestas sobre el tema. "Lamentablemente en una política sin definiciones, en definitiva sin política. Es como si pusiéramos a cuidar el lobo a las gallinas", puntualizó.

Fuente: Parlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario