Por Diego Telesa
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:30 así:
GM GT-22 9063 FCR 1811 PA 699 P 1038 CT 1488 CT 1496
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A621 y a la GM G-22 A712. El servicio que debía arribar a Haedo a las 10:25 lo hizo con 10 minutos de demora y el de las 11:30 lo hizo con 5 minutos de atraso.
Por el lado de ALL, a las 11:33 arribó al playón norte la Alco RSD-16 8500 seguida de 1 tanque de CO2 cargado, 5 tolvas mineras cargadas con piedra y el cerrado con el telemetro. Acto seguido, desacoplaron el tanque y lo enviaron al fondo del predio. Mientras tanto, yo encaré hacia San Justo con el local de LGR a cargo de la A621 para esperar en la playa de esa estación, el corte carguero con las 5 tolvas mineras que serían descargadas en el cliente Photo y 3 tanques de CO2 vacíos (retirados del fondo del playón norte de Haedo). A las 12:20 arribó la Alcota tomando el cambio aledaño a la avenida Illia para ingresar por vía tercera a la playa de cargas de San Justo, cruzar los pasos a nivel de Villegas y Perú, para luego ubicar las tolvas a la altura de la fosa del cliente, a pocos metros de la avenida Comisionado Indart. A las 13:17, finalmente siguieron viaje a La Tablada con los 3 tanques vacíos y el cerrado, para ir retirar de esa localidad 7 tolvas mineras cargadas con vidrio molido.
Detalle de fotos:
1) La A712 de LGR a punto de partir de Haedo hacia Témperley.
2) Vista de la estación San Justo desde el paso a nivel de la avenida Villegas, tras la renovación de las vías ascendente y descendente.
3) La 8500 de ALL ingresando por vía tercera a la playa de San Justo.
4) La Alcota estacionada en el cliente Photo.
5 y 6) Dos tomas de la 8500.
7) Pérdida de aceite sobre el primer eje del bogie de la trompa larga de la Alco.
8) El carga a punto de partir hacia La Tablada, esperando que la A712 librara la sección.
Video: 8500 partiendo de San Justo a Tablada
Link: http://www.youtube.com/watch?v=a0_KrmelrWM
No hay comentarios:
Publicar un comentario