viernes, 28 de mayo de 2010

Medoza: Automovilista fue arrastrado por un tren y se salvó milagrosamente

Un joven conductor salvó hoy milagrosamente su vida tras ser arrastrado el vehículo que conducía por un tren de carga en un paso a nivel sin barreras, en el departamento mendocino Luján de Cuyo, informaron voceros policiales.



El joven quedó atrapado entre los hierros del vehículo y fue rescatado al cabo de media hora por personal de bomberos, que constató que el automovilista sufrió heridas leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 en el paso a nivel sin barreras sobre calle Azcuénaga del departamento Luján de Cuyo, a unos 18 kilómetros al sur de la capital provincial.

El joven, identificado como Martín Fragapane, de 32 años, de la ciudad de Mendoza, se dirigía en su automóvil Peugeot 206 sin acompañante hacia su lugar de trabajo.

Las fuentes señalaron que al parecer, debido a la poca visibilidad por la niebla y lluvia, no advirtió que el tren de carga de la empresa American Latin Logística (ALL) se aproximaba cruzar la calle Azcuénaga en dirección a la Destilería de Luján de Cuyo.

El vehículo fue atropellado violentamente y fue arrastrado más de cincuenta metros hasta quedar a un costado de los rieles.

Fragapane fue trasladado por el Servicio Coordinado de Emergencia al hospital Diego Paroissien del departamento Maipú, donde quedó en observación, con algunos cortes en el rostro.

Fuente: Diario NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario