El pasado miércoles 7 de Abril se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, el ciclo de sesiones ordinarias correspondientes a este año.
Allí se sometieron a tratamiento varias decenas de expedientes, destacándose la aprobación de proyectos impulsados por el bloque de la Coalición Cívica-ARI. Se aprobó un Proyecto de Comunicación, presentado en la última sesión ordinaria del 2009, en el cual se solicita al Departamento Ejecutivo un estudio de tránsito en la calle Independencia al 500 de la Ciudad de Boulogne, evaluando la necesidad de colocar un reductor de velocidad en dicha calle.
Y otro, en el cual, mediante la secretaría correspondiente, se solicita que se realicen las gestiones necesarias ante la empresa ferroviaria TBA para que proceda a adecuar las condiciones de higiene y limpieza de todos los pasos a nivel dentro del Partido de San Isidro y repare las sendas peatonales con el reacondicionamiento de los pasamanos. Asimismo, se aprobaron dos Proyectos de comunicación vinculados a las personas con capacidades diferentes: el primero solicitando al Departamento Ejecutivo informes acerca de las acciones llevadas a cabo en materia de discapacidad, y el segundo, acerca de la implementación del Programa Nacional de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia.
Una vez concluida la sesión, la presidenta del bloque, Dra. Silvana Oronel se refirió a la inauguración del período legislativo ordinario y expresó: “nos sentimos muy felices que nuestro espacio este comenzando su tercer período de sesiones ordinarias habiendo agrandado su representación en el recinto y renovado el compromiso ciudadano en la calle. Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos dispuesto a seguir trabajando con el mayor de los esfuerzos”.
Fuente: 168 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario