
La llegada del tren vendimial era esperada con ansias por cientos de mendocinos que se dieron cita en la estación General San Martín y tras su arribo, los abrazos y las sonrisas dominaron la recepción de bienvenida.

La típica pregunta, cuando alguien arriba a un lugar, acerca de cómo estuvo el viaje se repetía por doquier. Pero, hubo otra que dominó la escena, tras la polémica de los últimos días por el reparto Oficial de entradas para el Acto Central y sus repeticiones, que no podía faltar: ¿Te costó mucho conseguir la entrada?
Pareció que todo empezó a marchar en cámara lenta cuando uno de los tantos pasajeros que descendió del convoy respondió, sin tapujos y con la sinceridad que envuelve a quienes están acostumbrados a ciertas dádivas: “No. A nosotros nos las dieron a través de la FTV”.
Tal cual. La Federación de Tierra y Vivienda, comandada por la Central de Movimientos Populares del “piquetero oficial” del kirchnerismo Luis D’elía, repartió cerca de 80 entradas “gratis” para algunos de sus militantes.
La incógnita que aún quedaba por develar era si esas entradas “de favor” también eran para la repetición del domingo. Pero, no. Con esa misma cierta inocencia que se evacuó la interrogante inicial, uno de los recién llegados reconoció: “Nos dijeron que son para el sábado, cuando se elige la reina”.

Mientras la estación General San Martín se despejaba y los visitantes intentaban buscar un medio de transporte que los llevara a sus respectivos hoteles y hospedajes, los “militantes” permanecían inmóviles en el mismo lugar donde posaron sus pies al bajar del tren. “Tenemos que esperar las traffics”, sentenciaron al unísono.
Fuente: MDZOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario