miércoles, 31 de marzo de 2010

El puente ferroviario no fue habilitado

Pasadas las 6 de la mañana fueron habilitados los cuatro carriles del complejo "Zárate-Brazo Largo" para el paso de autos, colectivos y camiones. La trama ferroviaria recién podrá ser utilizada la semana próxima.

El complejo vial "Zárate-Brazo Largo" fue reabierto esta mañana al tránsito de todo tipo de vehículos tras permanecer cerrado desde el domingo último, cuando chocó y se incendió un camión sobre uno de sus puentes, según confirmó Vialidad Nacional.

La reapertura del complejo de puentes se produjo minutos después de las 6:00 de la mañana de hoy y es parcial porque sólo pueden circular autos, camiones y ómnibus desde Buenos aires hacia Entre Ríos y viceversa mientras que las formaciones ferroviarias recién podrían utilizar el enlace la semana próxima. Desde Vialidad Nacional se indicó que los mayores daños se produjeron en el puente ferroviario y que mientras se realizan tareas de reparación se habilitó al tránsito de los demás vehículos. Por otra parte se indicó que para evitar que se produjeran embotellamientos o algún otro tipo de inconveniente vial se dispuso que la habilitación fuera un par de horas antes de los dispuesto inicialmente.

Fuente: FM RIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario