martes, 9 de marzo de 2010
AVISTAJES LBS
En esta ocasión paso imagenes del tren de balasto arrastrado por la MF 624 la cual
luego de terminar con su diagrama del servicio a estacion Puente Alsina en horas de la mañana
fué puesta a la cabeza de este tren de trabajo, el cual tenia como misión balastar el KM 24
de la linea M, esto es entre parada Merlo Gomez y est Rafael Castillo, por vía descendente,
obra que ya se realizo en la vía ascendente, entre estacion Isidro Casanova km 20.305 y la Ruta 1003 en parada. Merlo Gomez km 25.979
Dicho tren llegó a esta Libertad para invertir la posición del furgon de cola, y luego de que ambos servicioshacia y desde Marinos del Crucero General Belgrano, se cruzarán en esta estación, dando la librada de sección en sentido descendente, se puso en marcha para encarar la tarea.
Foto 1) Tren de trabajo o balasto llegando a estacion Libertad para invertir el furgon de cola.
Foto 2) Detenido en plataforma3 de estacion Libertad, la F 613 continua hacia estacion Marinos del Crucero General Belgrano.
Foto 3) Llegando al km 24.
Foto 4) Se abren las trampillas de las tolvas hooper.
Foto 5) Vista desde atras en el avance del tren.
Foto 6) Vista de la tolva TM del Belgrano cargada y cedida a LBS en plena tarea.
Foto 7) Llegando a estacion Rafael Castillo.
Foto 8) Retornando a Tapiales, dejando atras Parada Maria Sanchez de Mendeville.
Foto 9) Retrocediendo a via tercera.
Foto 10) La F618 llegando a estacion Libertad procedente de estacion Marinos del Crucero General Belgrano.
Foto 11) Maniobras para invertir la posicion del furgon de cola.
Foto 12) Maniobra finalizada.
Foto 13) Cruce de trenes en Parada Merlo Gomez, la F 623 cruzando el pan de la ruta 1003 (Av. Callao) km 25,979.
Foto 14) Cuadrilla de via y obra, trabajando sobre la via tercera de estacion Villa Madero. para habilitarla al servicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario