Una enfática aclaración realizó el titular de Espacios Verdes de la Municipalidad local, ingeniero Jorge Topp a versiones emitidas en algunos noticiosos de medios locales, que responsabilizaron al organismo oficial por el surgimiento de una “Selva de Malezas” que se generó desde las vías del Ferrocarril y la avenida Párroco Marshke.
Admitió Topp, que “efectivamente existe dichas malezas, pero que erróneamente lo atribuyeron a la Municipalidad de la Capital”, agregando a la vez que “el sector de las vías y sus márgenes desde La Quiaca hasta Retiro (Bs.As.) son propiedad del Estado Nacional (Ente Residual del F.C.G.B) a quienes corresponde por lo tanto su desmalezado y limpieza”.
Precisó el funcionario que el municipio a través de la Dirección de Espacios Verdes e Higiene Urbana, realiza la limpieza en escaleras y sus márgenes, que conectan a los barrios San Martín, Belgrano, El Chingo, Almirante Brown, Coronel Arias, etc. lugares que atraviesan las vías del ex ferrocarril General Belgrano.
Fuente: Jujuy al dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario