jueves, 24 de diciembre de 2009

El accidente de la F613



Texto y fotos: Pablo Salgado, salvo mencion



Imagenes captadas hace 9 años atras en el deposito semicircular de Tapiales, en el cual podemos ver a la GE- U12C F 613 ex 6732 con todo el lateral de su cabina lado ayudante destruido, ya que la misma dirigiendose a Marinos del Crucero General Belgrano, fue impactada por el brazo mecanico de una pala retroescavadora, la cual se encontraba realizando trabajos para la municipalidad de Moron en el PAN de la avenida Pierrastegui km 25,070 cito entre estacion Rafael Castillo y Parada Merlo Gomez, cavando una zanja a muy pocos metros del PAN en cuestion, en el momento del paso de la formacion, ya sea por descuido o por distraccion, quien operaba esa maquina dirigio el brazo hacia la zona de vias, justo en el momento del paso de la
locomotora impactandola como se ve en la imagen, productio de la fatalidad, perdio la vida quien iba sentado de ese lado, es decir el ayudante, este luctuoso echo ocurrio hace unos 9 años, exactamente el 03/12/2000.


Foto 1) Vista de como quedo la F 613 en el deposito semicircular de tapiales.



Foto 2) Vista desde el pupitre de conduccion en donde se ve todo el lateral destruido.



Foto 3) Otra imagen del lado de la puerta de acceso.



Foto 4) Vista lado capot largo.



Foto 5) En depostio Tapiales en diciembre de 1995 con la coloracion TMB



Foto 6) Como 6732 en 1980 en estacion Buenos Aires, foto de Horacio Maspero



Foto 7) Meses mas tarde en el mismo lugar, empieza a ser reparada.



Foto 8) En otro tropiezo en el pan de av. Zabaleta km 1,106 colisionando con un camion cargado de Fernet luiendo el ultimo esquema de Metropolitano. Foto de Magali Salgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario