
CAU 205, último coche tipo RB original del Mitre que quedó operativo, luego de que el otro (el 216) chocara de frente con otro tren Fiat en Maquinista Savio a mediados de los 80. Garín, 1991
Autor: Carlos Skerk.

Una típica configuración de Fiat que se daba en el Mitre (CMU+CAU+CMU) dada la escasez de CAU con cabina que siempre tuvo este ferrocarril, entraba en la estación de Garín
Autor: Carlos Skerk.
El Mitre muchas veces obviaba pintar los "bigotes" amarillos en la trompa de los coches motores Fiat, así como también era frecuente que no pinte el cebrado amarillo y negro en los Toshiba.CMU 5222 con tren 2192 proveniente de Venado Tuerto entrando a la vía electrificada en Victoria. 10.1991
Autor: Carlos Skerk.
El que luego sería renumerado D507 por FEMESA y usado por TBA, Garin 1991.
Coche tipo "MD" (furgón mediano), que pasó en FEMESA a ser D516. Victoria, 10.1991Autor: Carlos Skerk.
Muy Bueno! Tren de Savio, muchas veces el unico que nos deja llevar la bici a los ciclistas!!!
ResponderEliminarSaludos!