martes, 29 de diciembre de 2009

Cómo funcionarán los servicios el 31 y el primero

El gobierno porteño informó los horarios de atención en oficinas públicas, hospitales y cemeneterios. El subte y dónde estacionar.

El gobierno porteño ratificó el cronograma de atención en oficinas públicas, funcionamiento de hospitales y cementerios, estacionamiento de vehículos y recolección de residuos durante el 31 de diciembre y el 1º de enero de 2010.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad solicitó que el 31 de diciembre los vecinos saquen la basura entre las 12 y las 13, y que el viernes 1º de enero lo hagan en el horario habitual, de 20 a 21.

Las seis líneas de subte funcionarán el 31 en su horario habitual; el 1º de enero lo harán de 8 a 22, como habitualmente ocurre los domingos o los días feriados, informó la empresa Metrovías.

En cuanto a los controles de alcoholemia, a medianoche del 31 de diciembre se redoblarán los controles, mientras que el 1º de enero se montará el mismo operativo que se utiliza en días feriados.

En los Hospitales, funcionarán las guardias 31 de diciembre y 1º de enero.

En los cementerios, el 31 de diciembre las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 a lugar de destino, y el 1º de enero se realizarán de 8 a 12 a depósito.

Los CGP, las delegaciones de Rentas, los Registros Civiles, el centro de Registro de licencias para conducir y su pista de aprendizaje y la Dirección General de Infracciones permanecerán cerrados el 31 y el 1.

Dónde estacionar. Estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas de la Ciudad en el horario de 7 a 21 el 31 de diciembre de 2009 y los días 4, 5 y 6 de enero de 2010.

El 1º de enero rige como feriado de fin de semana, por lo que está permitido estacionar libremente en las avenidas porteñas.

Se exceptúan Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

También, todas aquellas vías con contracarriles y carriles preferenciales: Córdoba, Entre Ríos, Callao, Las Heras, Pueyrredón (entre Belgrano y Libertador), Av. Pte. Roque Sáenz Peña (entre San Martín y Suipacha), Juan De Garay (entre Combate de los Pozos y Lima) y Triunvirato (entre 14 de Julio y Olazábal).

Fuente: Critica Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario