miércoles, 2 de diciembre de 2009

Avistajes de Pablo Salgado 02/12



En esta oportunidad pude apreciar los trabajos de alineacio, bateo y nivelacion de via descendente entre el km 14,800 y 14 de la linea M, comprendido entre estacion Jose Ingenieros y parada Maria Sanches de Mendeville y estacion Aldo Bonzi, estos trabajos son llevados a cabo por la empresa CONFER y supervisados por UGOFE-LBS.
Los trabajos comenzaron desde el km 14,800 tomados desde Puente Alsina, ya que este ramal tiene doble lectura de kilometraje, una en la extension desde el mismo y la otroa que se toma desde estacion Buenos Aires para la circulacion de los trenes.
Culminaron a las 12:00 hs en la señal de entrada a estacion Aldo Bonzi km 14, la circulacion de los trenes se producia por via ascendente entre Bonzi e Isidro Casanova hasta la hora en que terminaron las tareas devolviendo la autorizacion de via a Control de trenes para luego autorizar nuevamente la circulacion de los trenes en forma normal.

Esta es una sintesis grafica de lo visto.


Foto 1) La mecanizada saliendo de su lugar de estacionamiento en playa Tapiales a las 6:40 hs.



Foto 2) Cruzando la parrilla de vias del ramal Haedo- Temperley (LGR).



Foto 3) sobre el km 14,800 entre Parada Mendeville y estacion Jose Ingenieros.



Foto 4) Kilometraje real tomado desde Puente Alsina.



Foto 5) Panoramica tomada desde la ruta 4.



Foto 6) Ya sobre parada Mendeville.



Foto 7) Luego de que pasa la bateadora y la alineadora practicamente se coloca el nivel metro a metro para constatar si se levanto de manera correcta la altura de la via.



Foto 8) Dejando atras el anden de Mendeville, mientras por la via ascendente la F 613 pasa con un servicio a Buenos Aires.



Foto 9) En este sector en curva se debe dar el peralte de manera correcta.



Foto 10) Ya casi sobre el km 14 en horas del mediodia.



Foto 11) Nuevamente sobre el cruce retornando a Tapiales.



Foto 12) Vista desde atras de la mecanizada por el empalme Tapiales.

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