“No podemos estar ajenos a nuestras raíces ferroviarias, las cuales fueron y serán nuestra identidad como ciudad”, dijo Julio Aladáz. El ex intendente descontó que se logrará la recuperación plena de los ramales ferroviarios de la provincia, y que con ello se logrará una mayor comunicación, permitiendo que nuestros jóvenes puedan trasladarse a sus lugares de estudio y a quienes necesiten asistencia médica en centros de mayor complejidad.
Aldáz reconoció a la administración que encabezan Sergio Urribarri y José Eduardo Laurito, quines a pesar de "pilotear en épocas difíciles", se pusieron firmes y trabajaron con un norte claro "evitar que siga pasando el tiempo, y que se continúe destruyendo lo que fuera nuestro ferrocarril". Para el funcionario provincial quedó una vez más demostrado el sentimiento de cientos los entrerrianos sobre la cuestión del ferrocarril, y que el anhelo de la recuperación de los servicios de pasajeros "está a un paso de concretarse" gracias al "decidida acción de la administración provincial", afirmó.
El ex intendente opinó que "no podemos estar ajenos a nuestras raíces ferroviarias, las cuales fueron y será nuestra identidad como ciudad", y que con la recuperación de los servicios de pasajeros se logrará una mayor y mejor comunicación entre los pueblos, permitiendo a los jóvenes trasladarse a sus lugares de estudios y a quienes lo necesiten asistencia médica en centros de mayor complejidad.
El titular del IAPV recordó con pesar que el cierre del ferrocarril condenó a la extinción a numerosas poblaciones de la vasta geografía nacional, y Entre Ríos no fue la excepción, pero descontó que con la firme decisión política del Gobernador "este trabajo en procura de la recuperación de los ramales no se detiene".
Fuente: Bassoenlared
No hay comentarios:
Publicar un comentario