
En los comienzos de la operacion la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, corrieron diferentes trenes de combinacion locales, entre ellos el que circulaba entre General Guido y General Madariaga, hasta que luego con la extension de la via a Divisadero Pinamar el tren correria entre Plaza y la nueva punta de rieles.
Foto 1) Tren de combinacion en General Guido con la General Electric U 13 C 6025 detenido en via 3.
Autor: Carlos Skerk

Foto 2) Momento de la combinacion entre el tren a Mar del Plata con la GT 22 CW-2 9087 y la U 13 C 6025 con su corto tren.
Autor: Carlos Skerk.

Por otra parte tambien corria un tren local entre Mar del Plata y Miramar, pero debido a los pasos a nivel sin atencion en la primer ciudad, estos trenes partian de un apeadero construido por la UEPFP denominado Mar del Plata Sud, y estaba ubicado en cercanias del estadio Mundialista, la duracion de estos servicios fue efimera.
Foto 3) Locomotora General Electric U 13 C 6043 esperando su horario de partida hacia Miramar.
Autor: Carlos Skerk.

Foto 4) en ciertas oportunidades las General Motors GT 22 CW aseguraban los trenes locales, en este caso la 9067 en Mar del Plata Sud.

Foto 5) Locomotora U 13 C 6043 realizando el servicio local Mar del Plata Sud- Miramar.
Autor: Carlos Skerk.

Tambien visita Galeria de Haciendovia
No hay comentarios:
Publicar un comentario