![](http://img7.imageshack.us/img7/8625/puentenqnb.jpg)
Foto 1) Cruce en Marcos Paz del D507 (ex CMU 5214 del Mitre) con el C523 (ex CMU 5591 del Sarmiento, y varios "ex" más..) 1996.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img522.imageshack.us/img522/6446/d507mpaz.jpg)
Foto 2) C023 a la cabeza de una formación triple de Fiat, esperando para entrar a vía principal e ir a tomar servicio a Merlo. Haedo, 1995.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img522.imageshack.us/img522/8149/c023c.jpg)
Foto 3) Los pocos Fiat que quedaban funcionando en el Roca para fines de 1991 fueron llevados por FEMESA a las líneas Sarmiento y Mitre, como este. Marcos Paz, 1992.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img291.imageshack.us/img291/1638/cruce1998.jpg)
Foto 4) Los pocos Fiat que quedaban funcionando en el Roca para fines de 1991 fueron llevados por FEMESA a las líneas Sarmiento y Mitre, como este. Marcos Paz, 1992.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img243.imageshack.us/img243/8523/5043h.jpg)
Foto 5) En 1996 , ya con la concesión de TBA, los Fiat todavía cubrían una parte importante de los servicios entre Merlo y Las Heras - Lobos. C024, Ex C.A.U.09 del Roca (traído al Sarmiento por FEMESA), entrando a plataforma 2 en Marcos Paz.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img27.imageshack.us/img27/9844/c024.jpg)
Foto 6) Cuando recién empezó TBA parecía que los Fiat seguirían andando por muchos años más ... sin embargo les quedaba poco tiempo. Km 45 ramal Merlo-Emp.Lobos, 10.1995.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img291.imageshack.us/img291/6218/tbak45.jpg)
Foto 7 ) Eso fue lo que se escuchó ! yo iba en el coche motriz, pasamos el paso a nivel del Km 37 en el ramal Merlo-Emp.Lobos, y ... crack ! nos fuimos a la tierra ... game over para este coche ex roquero.
Por suerte tenía la cámara. Si hubiera sido ahora salía en HV ! . Octubre de 1994.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img25.imageshack.us/img25/917/c505.jpg)
Foto 8) Estación de Lobos, típica construcción del FCO provincial, en 1988. El Fiat en el andén es el CMU 5577.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img243.imageshack.us/img243/449/lobos1988.jpg)
Foto 9) Por algún motivo extraño, la mayor parte de accidentes con coches Fiat en el ramal Merlo Lobos ocurrieron en Hornos... 1998, el día del accidente del D512 (en primer plano, ya corrido de la vía).
Autor: Carlos Skerk
![](http://img137.imageshack.us/img137/7093/hornosacc.jpg)
Foto 10) Un poco la síntesis de lo que dominó mi vida de aficionado por más de 15 años.
C519, ex CMU 5585, con destino a Merlo. 1994.
Autor: Carlos Skerk
![](http://img132.imageshack.us/img132/7223/mpazc519.jpg)
Tambien visita Galeria de Haciendovia
![](http://img443.imageshack.us/img443/562/galeriat.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario