Siendo las 12:04 nos otorgan AUV para partir de La Calera hacia Cosquin, estando aun dentro de los limites de Patio, nos informan que hay una obstruccion en la via: una pala mecánica descompuesta se quedó sobre los rieles, esto sucedio en el Km622 del ramal A1, por lo que el encargado de Vía y Obras de esa cuadrilla pedía desesperadamente que detuvieran la partida del tren por la radio.
Dada la novedad de la obstruccion el personal de conduccion decide retroceder la formacion nuevamente al anden de la estacion La Calera dado que, como aclaramos anteriormente, la formación 9614 se encintraba dentro de los límites de patio de la Estación La Calera.
Fuente: Sergio Gabriel Diaz
Dada la novedad de la obstruccion el personal de conduccion decide retroceder la formacion nuevamente al anden de la estacion La Calera dado que, como aclaramos anteriormente, la formación 9614 se encintraba dentro de los límites de patio de la Estación La Calera.
Fuente: Sergio Gabriel Diaz
A las 12:19 se reinicia la marcha del tren hacia Cosquin, con veinte minutos de retraso llegando, pese a todo, con puntualidad inglesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario