Las autoridades de Ferrobaires confirmaron al Diputado Provincial, Carlos Alonso que se está en condiciones de extender el servicio del tren de pasajeros entre Pehuajó y Trenque Lauquen, pero superando el escollo que significa transitar a 15 kilómetros por hora, lo que haría que el trayecto demande 3 horas de duración.

Ante esta circunstancia, Alonso comunicó a las autoridades de la empresa del estado provincial, que el intendente Barracchia se comprometió a realizar gestiones ante Ferro Expreso Pampeano para que se mejoren las vías férreas.
El legislador provincial y el administrador de Ferrobaires, Contador Gnarini, estuvieron reunidos por espacio de 40 minutos.
Alonso presentó una carpeta informativa con todos los trámites y notas que forman parte de las distintas gestiones realizadas para la llegada del servicio a la ciudad de Trenque Lauquen.
De obtener respuestas de Ferro Expreso para que la formación viaje a 40 kilómetros por hora, se informó que el pasaje no superaría los 70 pesos, entre ida y vuelta, desde Buenos Aires.
Al culminar la reunión, el Diputado Alonso manifestó que "estamos cerca de ver un tren con pasajeros llegar a la estación de Trenque Lauquen".
Fuente: INFOECOS
Leí bien? El objetivo es que el tren pase a "correr" de 15km/h a 40km/h????
ResponderEliminar