sábado, 11 de julio de 2009

Linea San Martin - Mueren dos personas en un accidente ferroviario

La formación arrolló el auto en el que viajaban las dos víctimas; el hecho se produjo en San Miguel

Dos personas murieron anoche calcinadas, al ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tren, en el partido bonaerense de San Miguel.

Fuentes de la operadora del servicio precisaron a DyN que el accidente ocurrió en el paso a nivel de la línea San Martín denominado "Rivadavia", en el límite entre San Miguel y José C. Paz.

En el vehículo, viajaban al menos dos personas, quienes fueron impactados por el tren -que unía el trayecto Retiro-Pilar-, y luego murieron calcinadas, tras prenderse fuego el automotor.

"El paso a nivel estaba funcionando. La barrera, que es automática, operaba correctamente, por lo que se estima que hubo una maniobra imprudente del conductor del vehículo", consignaron los voceros del caso.

Al lugar fue asignado personal del cuartel de bomberos de San Miguel y ambulancias de la zona, quienes atendieron, principalmente, al maquinista, que "quedó en estado de shock", ya que los ocupantes murieron en el acto y los pasajeros del ferrocarril resultaron todos ilesos, indicaron las fuentes.

Finalmente, las fuentes admitieron que no se pudo determinar ni la identidad ni la edad de las personas fallecidas, debido al estado en el que quedaron los cuerpos.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario