Enviando un mensaje de texto se podrá averiguar el medio de transporte que conviene tomar y cuál es el camino más rápido en automóvil.
Movistar y el portal "Cómo viajo" lanzaron un servicio mediante el cual los clientes podrán averiguar cómo realizar un trayecto determinado con sólo enviar un mensaje de texto.
De esta manera, mandando un SMS con las palabras “QUE TOMO” al número 44455, los interesados recibirán las indicaciones para consultar las opciones de colectivos, subtes o trenes y las combinaciones que más le convienen y los tiempos de viaje entre dos puntos.
En tanto, si van en automóvil, enviando un mensaje al número 44411 con la palabra “COMO VOY”, los usuarios podrán recibir las indicaciones del camino más rápido, tramo a tramo.
Como promoción lanzamiento, las consultas que se realicen hasta el 31 de mayo inclusive estarán bonificadas. El servicio tiene alcance sólo para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, donde cuenta con más de 15 millones de clientes.
Basado en su experiencia en materia de transporte y localización geográfica, Como Viajo es una guía digital de transporte y lugares. Ofrece la provisión de mapas y geocodificación, brindando tanto recorridos en auto, como combinaciones de transporte público.
Fuente: Infobae profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario