La semana pasada un lector de enelSubte.com nos envió una denuncia sobre un desperfecto ocurrido en la línea B, en plena hora pico, donde una explosión en un tablero eléctrico ubicado en el extremo de la estación Pasteur había producido ruido de explosión, chispas y humo, lo que habría sido el causal de un corte de suministro eléctrico de gran parte de la línea que une Alem con Los Incas.
Según informa Nicolás Yanniello, quien además envió fotos de lo ocurrido, las estaciones se quedaron sin iluminación, y también hubo cortes intermitentes de electricidad dentro de las formaciones, las cuales circulaban a 10km/h.
La línea prestó servicio con demoras durante algunas horas hasta que la situación se normalizó, pero la empresa concesionaria no informó sobre lo ocurrido ni tampoco la noticia se emitió en otros medios.
Del desperfecto se destaca, una vez más, la falta de artefactos lumínicos de emergencia en las estaciones. De haber faltado iluminación proveniente de los trenes, la situación se hubiera agravado. La línea no fue evacuada en ningún momento. Según relata el pasajero, sólo un policía se acercó al tablero para ver lo que ocurría, pero no avisó sobre el hecho y la línea continuó prestando servicio.
Fuente: En el Subte
No hay comentarios:
Publicar un comentario