jueves, 11 de septiembre de 2008

Querer ganarle al tren

Irresponsabilidad al volante: una foto que habla por sí sola

“Lamentablemente muchos de los hechos luctuosos que ocurren son el final anunciado de una novela diaria, donde la irresponsabilidad figura al tope de la lista. En el caso de las normas de tránsito, a diario observamos cómo los colectiveros infringen todas y cada una de las prohibiciones existentes”, expresó a Testigo Urbano el usuario Carlos Chueke, autor de la imagen que acompaña este post.

“En este caso, el interno 64 de la Línea 33, patente AFF227, que en el cruce ferroviario de la avenida Almirante Brown (frente al Hospital Argerich) evade peligrosamente al personal de Ferrosur Roca para adelantar unos segundos y ganarle, esta vez, a la desgracia por segundos”, afirmó.

“A diario se observa esta actitud y sus resultados cuando la picardía no resulta. Las sanciones brillan por su ausencia, y el resultado es el caos total del tráfico urbano junto al galopante crecimiento de las víctimas de estos idiotas al volante. Los funcionarios y el personal policial hacen la vista gorda a estas actitudes, y el resultado está a la vista”, opinó Chueke.
Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario