miércoles, 21 de mayo de 2008

Un tren de ALL que ingresaba a Concordia atropelló un auto

Pasadas las 8,30 de hoy, un convoy de la firma America Latina Logística envistió un auto en las vías de Humberto Primo y Quintana, inmediaciones de la defensa sur en Concordia. Personal de la Dirección de Tránsito confirmó a Diario Río Uruguay que la conductora del Seat Córdoba resultó ilesa, “si bien estaba muy nerviosa y asustada por lo que le toco vivir”.

La locomotora 6942 de la empresa ALL ingresaba a Concordia por la vía sur del ex-ramal Urquiza con una formación de tres vagones vacíos, cuando al llegar a la intersección con la avenida Humberto Primo (foto) impactó en el lateral derecho de un Seat modelo “Córdoba”, dominio DYG 948.
El auto fue arrastrado por unos pocos metros y por fortuna, la conductora identificada como Sabrina Bringa de 26 años de edad no tuvo mayores consecuencias físicas, si bien el auto terminó con serios daños materiales.
El siniestro vuelve a colocar en el tapete el problema no resuelto de los cruces ferroviarios en la ciudad de Concordia, ya que el lugar del accidente es uno de los denominados “pasos legales”, pero no tiene barreras, ni señales lumínicas y las cruces de San Andrés están destruidas.
Fuente: DRU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario