viernes, 14 de diciembre de 2007

Premio a la ineficacia

NADA CAMBIA EN TRANSPORTE, SIGUE JAIME
14/12/07 a las 12:55 PM — El Gobierno nacional designó en sus cargos por decreto a los funcionarios que encabezarán Obras Públicas, Minería, Energía, Transporte y Comunicaciones, de la cartera que lidera Julio De Vido. Ricardo Jaime sigue an la Secretaría de Transporte.
El gobierno nacional ratificó por decreto en sus cargos a los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Minería, Energía, Transporte y Comunicaciones, del Ministerio de Planificación Federal.
El decreto 22, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y publicado hoy en el Boletín Oficial, vuelve a designar en estos cargos a los funcionarios que dirigieron dichas Secretarías durante la gestión presidencial de Néstor Kirchner.
Así, José Francisco López fue designado al frente de la Secretaría de Obras Públicas; Jorge Mayoral en Minería; Daniel Cameron en Energía, Ricardo Jaime en Transporte y Lisandro Salas en Comunicaciones.
La norma aclara que la renuncia presentada por estos secretarios al finalizar la gestión presidencial de Néstor Kirchner fue aceptada, para ahora ser designados por la presidenta.
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario