martes, 7 de mayo de 2013

No está funcionando el Tren Universitario


Un desperfecto en las vías dañó una rueda. La formación está en reparación en los talleres de Tolosa. Estiman que esta tarde o mañana por la mañana, a más tardar, el servicio estará otra vez funcionando.



El Tren Universitario sufrió una avería y esta mañana no estaba prestando el servicio que une la Estación de 1 y 44 con el Hospital San Martín, confirmaron fuentes de la Universidad.

Según la información brindada por la UGOFE, empresa que desde 2007 explota las vías de la Línea General Roca, por sobre circula el Universitario, a la UNLP, la formación se rompió ayer por la tarde-noche.

La falla por la cual el tren no pudo circular en lo que va de la jornada se debe a que se rompió una rueda delantera en un `salto de vía´ que se detectó metros antes de la estación Arquitectura. Es por eso que personal técnico ya se encontraba trabajando, por un lado, en la formación ferroviaria, parate que se aprovecharía para practicarle un service general, y por el otro en reparar el desperfecto registrado en las vías.

Desde la Universidad señalaron que la información que manejan es que esta misma tarde o mañana a la mañana, a más tardar, el servicio estaría otra vez en funcionamiento.

El Tren Universitario comenzó a funcionar hace unas semanas y tiene paradas en las facultades de Arquitectura, Informática, Medicina y Periodismo y otra en Diagonal 73 y 118 antes de llegar al Policlínico.

Fuente: El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario