miércoles, 20 de marzo de 2013

Subte: Se registraron demoras en la Línea A por presencia de humo en un vagón


Pasajeros debieron ser evacuados en la estación Río de Janeiro. Es el tercer incidente que se registra tras la reinaguración de la vía subterránea

A sólo dos semanas de la reinaguración de la Línea A del subte, un vocero de Metrovías confirmó este miércoles que pasajeros debieron ser evacuados en la estación Río de Janeiro por presencia de humo en un vagón.

En diálogo con el portal Infobae, el representante de la empresa aseguró: "Sólo hubo una demora en una formación. Por precaución, bajamos a la gente en la estación Río de Janeiro y la formación siguió sin pasajeros".

A su vez, negó que se tratara de un incendio como habían asegurado algunos medios. "Hubo humo, pero no fuego. En general se provoca por los papeles que arrojan a las vías", explicó.

La Línea A fue reinaugurada el 6 de marzo por Mauricio Macri tras una polémica interrupción del servicio durante 2 meses.

Este es el tercer incidente que sufre desde esa fecha, ya que pasajeros tuvieron que bajarse en las vías y caminar hasta la estación un día después de la inauguración. Un días más tarde, y luego de que los pasajeros percibieran humo en una formación, fueron evacuados en la estación Plaza Miserere.

Fuente: El Civico

No hay comentarios:

Publicar un comentario