jueves, 22 de noviembre de 2012

Solanas presentará su proyecto de reconstrucción ferroviaria


La cita será: el próximo jueves 22 de noviembre a las 16 en la Sala 2 Piso 2 del Edificio Anexo de Diputados.



Solanas prensenta FEPAR S.E.

El diputado nacional Fernando “Pino” Solanas y el bloque de legisladores de Proyecto Sur presentarán en una Audiencia Publica el proyecto de Ley para la creación de los Ferrocarriles Públicos Argentinos Sociedad del Estado (FEPARSE), el próximo jueves 22 de noviembre a las 16 en la Sala 2 Piso 2 del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados.
A partir de décadas de abandono y saqueo de los bienes ferroviarios por parte de los concesionarios y las políticas oficiales, este proyecto viene a dar respuesta a las demandas de usuarios y trabajadores, rehenes de las corporaciones del transporte en la Argentina.

El proyecto prevé:
1) La reconstrucción del sistema ferroviario a partir de la creación de una empresa pública con representación de usuarios y trabajadores, tanto en su administración y control.
2) La puesta en funcionamiento de los principales talleres e industrias conexas al ferrocarril.
3) La creación del Centro Federal de entrenamiento y tecnología ferroviaria entre otros.

Diputados firmantes del proyecto de ley:
SOLANAS, FERNANDO EZEQUIEL – ROGEL, FABIAN DULIO – MALDONADO, VICTOR HUGO – CORTINA, ROY – LOZANO, CLAUDIO – CARDELLI, JORGE JUSTO – ARGUMEDO, ALCIRA SUSANA – ITURRASPE, NORA GRACIELA – DE GENNARO, VICTOR NORBERTO – COMI, CARLOS MARCELO – VILLATA, GRACIELA SUSANA – MAZZARELLA, SUSANA DEL VALLE – LINARES, MARIA VIRGINIA – PARADA, LILIANA BEATRIZ.


Fuente: INFOSUR

1 comentario:

  1. Qué loco que varios de los firmantes hayan votado en contra de la estatización de Aerolíneas y ahora quieran estatizar los FFCC.
    ¿Será que AA tenía posibilidades de realizarse y esto es meramente desiderativo? Quedar bien no cuesta un carajo...
    http://www.adclegislativo.org.ar/vervotosdiputados.php?iddocumento=9250&distribucion=partido

    ResponderEliminar