martes, 13 de noviembre de 2012

La Fista del Riel se realizará el 16 de febrero


El sábado 16 de febrero se realizará la Fiesta Provincial del Riel. Lo confirmó Luis Álvarez, integrante de la Comisión organizadora. Omar Olivera, coordinador del festival, anunció que la grilla de espectáculos "está cerrada" y que tendrá como números centrales a Monchito Merlo y Oscar Burgardt.
Luis Álvarez declaró en RIEL FM que para la organización de la fiesta vienen trabajando desde el día después de finalizada la edición 2012. Precisó que partieron con $7000, fondos que incrementaron "gracias a la contribución de los vecinos que adquirieron el bono contribución" y que "esto nos permitió definir una muy interesante cartelera artística, con números de primer nivel y con un costo por entrada accesible a todos ($20)". "Con la entrada se sortearan Ordenes de Compra.

Además se distribuirán -en el transcurso del mes- Bonos para los chicos menores de 10 años que concurran la noche del festival participen del sorteo de dos bicicletas, 1 de varón y 1 de mujer", indicó.

Álvarez comentó que durante el año trabajaron sobre los errores cometidos, "nosotros tomamos nota de lo que nos sugirió la gente y procuramos poder corregir esos detalles que nos observaron".

Omar Olivera reforzó los dichos de Álvarez puntualizando que la grilla "está cerrada" para evitar un maratón artístico que termine por no ofrecer el espacio que los músicos y bailarines se merecen. Asimismo dijo que se implementarán algunas medidas para mejorar la accesibilidad al predio y a los servicios que allí se brindarán, porque "este año en alguna medida nos vimos desbordados por la gran cantidad de gente, la que termina molesta por tener que hacer cola".

El coordinador del espectáculo precisó que la conducción estará a cargo de Cintia Córdoba; la apertura, a las 21 horas, será realizada por el cuerpo de danzas de la peña tradicionalista "Semblanzas Gauchas"; y "habrá interpretes de casi todos los estilos musicales: folclore, chamamé, rock y cumbia". Olivera detalló que sobre el escenario "Carlos Chabeuf" desfilarán Cintia Córdoba; Alan Barría; María Elena Sosa; Omar Olivera; Vadrenaos, El Desk't; Pitingo Izaguirre, Oscar Burgardt y Monchito Merlo".

Álvarez y Olivera coincidieron en destacar la posibilidad de confirmar con tanto tiempo de anticipación la fecha del festival y la grilla para poder realizar una promoción acorde a la importancia provincial de la fiesta.

Fuente: FMRIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario