sábado, 24 de noviembre de 2012

Aguardan la llegada de un nuevo coche Materfer para el servicio ferroviario provincial


El encargado de operaciones de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER), Sergio Portela, indicó que la empresa cordobesa Materfer se comprometió a entregar antes de fin de año al menos uno de los cuatro coches previstos para reforzar el sistema ferroviario. La demora se produjo porque hubo inconvenientes con la entrega, desde España, del aire acondicionado para colocarle al coche.
“Todavía no llegaron porque la empresa no ha concluido con su trabajo”, indicó el funcionario cuando se le consultó por los cuatro coches Materfer que se habían anunciado en agosto pasado. Cabe destacar que Materfer es una planta industrial de material ferroviario que se encuentra ubicada en la provincia de Córdoba.



Al brindar más precisiones, indicó que la empresa tuvo inconvenientes con el tema del aire acondicionado (de origen español) para colocar a uno de los coches. “Hay algunas cuestiones burocráticas en el medio, pero cuando se resuelvan estarán entregando el primero de los cuatro coches mientras seguirán trabajando en los otros tres”.

“Nos prometieron que antes de fin de año llegará ese primer coche”, aseveró Portela, quien señaló que todavía no está definido para qué ramal se lo utilizará.


Fuente. APF

No hay comentarios:

Publicar un comentario