lunes, 1 de octubre de 2012

Da inicio la actividad del tren Sanitario de Nación en Viedma


El acto será presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck. La formación permanecerá en la ciudad por 15 días y luego recorrerá la Línea Sur de la Provincia hasta el 15 de diciembre.

 El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá hoy desde las 11 en la Estación de Trenes de Viedma, la inauguración oficial de la actividad en la Capital Provincial del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El acto contará además con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef; autoridades del Ministerio de Salud y de Gobierno, entre otros. La formación permanecerá en la ciudad por 15 días y luego recorrerá la Línea Sur de la Provincia hasta el 15 de diciembre.

El Tren Sanitario de Nación cuenta con nueve vagones que incluyen un área de Salud, Pediatría, Clínica Medica, Oftalmología y un Laboratorio Óptico, “por lo que los vecinos ya se van a ir con los anteojos”, remarcó el coordinador del convoy. También tiene área de Laboratorio, Sala de Rayos, Farmacia, Ginecología, Salud Mental, un equipo de nutricionistas y un furgón con sillas de ruedas, muletas “y todo lo que necesite la población”.

Fuente: La Mañana, Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario