jueves, 27 de septiembre de 2012

Confirman para el viernes la salida del Tren de las Nubes


El reconocido convoy turístico saldrá nuevamente mañana, 28 de septiembre, tras el incidente que sufrió el viernes pasado, cuando fallas técnicas de las locomotoras titular y suplente mantuvieron varados a más de 450 pasajeros en la localidad puneña de San Antonio de los Cobres.  


Fuentes de la firma Ecotren SA, que es la concesionaria del servicio ferroviario, confirmaron la salida del Tren desde la estación de Salta Capital, a la vez que anunciaron la aplicación del nuevo servicio “Tren + Bus”.

El comunicado de la compañía dice que, según la empresa Belgrano Cargas, las locomotoras titular y auxiliar se encuentran en buenas condiciones técnicas de viajar hasta la Puna, luego de sufrir fallas hace una semana atrás que obligaron a los pasajeros a volver en colectivos.

Desde esta semana, los pasajeros que viajen en el Tren de las Nubes hasta el Viaducto la Polvorilla, volverán desde San Antonio de los Cobres en micro hasta la Capital salteña. El director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, sostuvo que “el objetivo principal es priorizar la atención y un servicio de excelencia a los turistas que llegan a Salta, desde todo el país y el mundo, a conocer los paisajes y la cultura del norte argentino, optimizando los recursos del Tren a las nubes”.

"Tren + Bus" permitirá que los turistas disfruten por más tiempo de la feria artesanal que se establece en San Antonio de Los Cobres y de una parada adicional durante el regreso a Salta, en el Museo Arqueológico de Santa Rosa de Tastil.

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario